En este año de 2018 la cuadrilla de la Verónica tendrá una nueva capataz para dirigir el paso. La Hermandad quiere agradecer desde aquí la dedicación de Dª Dolores Espinosa y su buen hacer rehaciendo una cuadrilla que fue disuelta cuando el paso de la Santa Mujer Verónica dejó de procesionar. Debido a circunstancias personales, Loli tiene que dejar el martillo.
La Junta Directiva ha designado como nueva capataz del paso a Dª María del Carmen González Lucas. La nueva capataz ha sido portadora durante muchos años del paso, siendo un miembro de la cuadrilla que cuenta con la admiración y el cariño de sus compañeras.
Además, Maria del Carmen tiene un amplio bagaje y trayectoria bajo los varales o trabajaderas de otros pasos de la Semana Santa de Almería. Comenzó siendo portadora del desaparecido paso del Cristo de la Columna de la Hermandad del Silencio. También ha pertenecido a la cuadrilla del paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de Coronación y ha portado el paso del Cristo de la Caridad de la Hermandad de la Caridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario